eleciones

eleciones

miércoles, 31 de octubre de 2007

Rasultado de la asamblea

Como todos sabéis, ayer se celebró la asamblea en cada uno de los turnos. En primer lugar queremos agradecer la asistencia de todos. No faltó casi nadie. Esto es importante. En segundo lugar, también queremos agradecer vuestro apoyo al Comité.

Aunque algo me esperaba, me ha llamado la atención el sentir general de todo el mundo en cuanto al menosprecio y la falta de educación de ciertos mandos hacia el personal. Todos lo han dicho, unos más alto y otros más claro, pero como resumen se podría decir que ante todo y como mínimo somos personas dignas de respeto. Y que a mayores, somos trabajadores de esta empresa, nos dejamos aquí gran parte de nuestra vida y de nuestro esfuerzo. Que hacemos nuestro trabajo cada día lo mejor posible porque nos sentimos responsables de todo esto, y que lo que menos nos merecemos son amenazas, reprimendas y menosprecios.

Se habló de inseguridad: personal no cualificado en máquinas, máquinas en malas condiciones, excesiva presión...

Se habló del futuro, de la sensación de que esto no va por buen camino, de la reducción de personal, del descontento de algunos clientes.

Quiero decir que yo tengo esperanzas de que las cosas cambien. Que la empresa tome de nuevo un rumbo positivo. Creo (quiero creer) que va a ser así, y que yo voy a luchar por ello. Seguro que todos lo haremos.

Gracias.