eleciones

eleciones

jueves, 25 de octubre de 2007

Tablón de Anuncios

Estamos viviendo un caos en la organización sin precedentes, que conlleva un desconcierto general de los trabajadores que ha desembocado en desmotivación, crispación, nervios...

En las últimas reuniones del Comité con la Empresa no ha habido respuestas a nuestras peticiones. La situación general es insostenible en cuanto a trato al personal con salidas de tono por parte de la Dirección, amenazas y excesiva presión.

Nos preocupa mucho el futuro de la Empresa. Desde la desertización de la oficina comercial, hasta el desastre que vivimos cada día en nuestros puestos. Una buena organización es la base de una empresa sólida y aquí esta organización está fallando. Queremos que Lantero vuelva a ser lo que fue.

La Empresa hace caso omiso de los temas de seguridad, ni siquiera ha querido firmar recibí de las propuestas que por escrito le hemos entregado. Creemos que la seguridad es una de las cosas más importantes y merece la máxima atención por parte de todos, empezando por la Empresa. Desde hace más de un año ha aumentado el absentismo de forma alarmante y encima nos lo echan en cara, sin analizar los motivos y sin hacer absolutamente nada para evitarlo.

Ante todo esto, la primera medida a tomar es la convocatoria de una asamblea y hasta que se celebre, la paralización de las horas extras, así como la tramitación de las denuncias pertinentes en la Inspección de Trabajo.