Ya vamos regresando todos de las vacaciones, y enterándonos de los cambios que han ocurrido o están ocurriendo en la empresa. Como sabéis, y si no lo sabéis, os lo contamos, los acuerdos que teníamos casi firmados, se han quedado en pausa, porque la empresa se empeñó en añadir y modificar puntos inaceptables por nosotros. Fuimos al Instituto Laboral para denunciar estos hechos y no sabemos lo que pasará próximamente.
Por otra parte, también nos hemos enterado de las prejubilaciones y bajas en Contiber, unas 25 personas.
La empresa también nos ha informado, de manera muy escueta, de la externalización de las expediciones de las dos empresas a mediados de septiembre, asegurando que no se perderán puestos de trabajo.
La adquisición de una impresora nueva es ya una realidad (por lo visto, de la marca Göpfert), aunque no esperan cerrar la compra hasta mediados de octubre. A raíz de esto, han empezado a circular una serie de rumores sobre el cambio de ubicación de algunas máquinas y sobre dónde se va a colocar esta nueva máquina. Hemos pedido los comités de Lantero y Contiber una reunión informativa con la dirección para mediados de septiembre.
¡¡QUÉ LEGISLATURA MÁS EMOCIONANTE!!